Viajar en AC con hijos

Ideas para viajar con tus hijos

Browsing Archive:

Daily Archives: noviembre 1, 2017

Autocaravana y Bretaña – Francia

En este viaje vamos a pasar 16 días en autocaravana, casi todo el viaje por Bretaña (Bretagne). Pero como nosotros no volvemos a Madrid el día 17, sino que paramos 15 días más en la zona de Parentis-en-born, si vuelves a Madrid, necesitarás un día más de viaje. Bueno, ya sabéis que digo Madrid porque es el punto de partida y es de donde somos nosotros.

Bretaña es una región de Francia magnífica, salvaje, hermosa, con un acento y un caracter propio. Llena de leyendas y de historias mágicas. Con miles de sitios que visitar, y otros miles por descubrir en el propio camino. Estos 16 días por Bretaña se han hecho cortos. Necesitaría un viaje de un par de meses por estas tierras para estar satisfecho.

Bretaña es áltamente recomendable, tanto por sus paisajes, su luz, sus gentes, sus pueblos con encanto, y por el contacto tan directo que tendrás con la naturaleza.

Como enamorado de Francia, también lo estoy muy particularmente de esta preciosa zona gala. Bretaña, sus historias, sus castillos, sus gentes, su magia, te sumergerán en mundos medievales, en otros tiempos, con otras costumbres, con otras ideas. La leyenda y la realidad se mezclan en cada rincón.

Tierra de conquistadores y conquistados. Luchas. Magia. Leyenda. Sueños. Todo esto y más es Bretaña. Y aunque ya conocíamos parte de este trozo de Francia, en este viaje Bretaña se ha quedado con parte de nuestro corazón.

Comencemos este fantástico viaje.

Continue reading