GizmoVine Barco teledirigido TO2 para niños – El mejor barco de radio control del 2018

GizmoVine Barco teledirigido TO2 para niños – El mejor barco de radio control del 2018

El barco teledirigido TO2 de GizmoVine es el favorito de los expertos para navegar en todo tipo de aguas. Su durabilidad, manejabilidad, estanqueidad y su inmejorable relación calidad-precio le convierten en el mejor barco teledirigido a radio control para niños y también para sus padres del año 2018.

Barco lancha teledirigida Guizmo Vine TO2

Características téccnicas

  • Peso del barco: 1,28 Kg
  • Dimensiones del barco: 36,8 x 28 x 12,5 cm
  • Edad mínima recomendada (por el fabricante): 14 años
  • Edad de mi hijo cuando hago esta reseña: 7 años (mi hijo pequeño de 4 años también la ha manejado y se ha divertido mucho con el barco)
  • Apto para cualquier agua: Si (dulce y salada)
  • Distancia de transmisión: 150 metros
  • Velocidad máxima: 32 km/h (20 mph)
  • Tecnología de comunicación: 2,4 GHz (permite hacer carreras con otros barcos iguales sin problemas de conexión)
  • Modo de seguridad: Si
  • Sistema de enfriamiento del motor: Si
  • Maniobrabilidad en todas las direcciones: Si (incluída la marcha atrás)
  • Sistema de auto-enderezado para ayudar al barco a no zozobrar: Si
  • Alarma de batería baja: Si
  • Sistema con servo: Si
  • Montaje necesario: No
  • Uso con batería: Si
  • Incluye baterías: Si (2)
  • Cojor: Azul y naranja

 

Mejores ofertas barco teledirigido GizmoVine TO2

Ventajas respecto a otros barcos

Lo más importante a la hora de comprar un barco teledirigido es conocer las ventajas que ofrece en comparación con los demás de su misma gama. Las más destacadas son:

  • Un precio ajustado: Aunque hay barcos más baratos, no hay ninguno que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño tan optimizado tanto visual como a nivel de seguridad que compita en relación calidad-precio con el GizmoVine TO2. Su alta durabilidad y su sólida fabricación lo convierte en la mejor opción económica. Tendrás barco para años.
  • Muy fácil de controlar: Os tengo que decir que aunque la edad recomendada por el fabricante son 14 años o más, mi hijo de 7 años no tardó nada en navegar con él. Comenzó en la piscina, y se divirtió muchísimo. El primo tiene otro barco, pero no va tan rápido ni se maniobra tan bien como este. Mi otro hijo, con 4 años, también quiso jugar con el barco. Le dejamos el mando, y lo cierto es que el barco es tan sencillo de controlar que después de explicarle cómo funcionaba no tuvo ningún problema en jugar. Así que, os diría que el barco es apto para cualquier edad, aunque siempre con supervisión adulta, claro.
  • Radio control de 2.4GHz y un sistema direccional completo: Esto quiere decir que el barco va hacia delante, hacia atrás, hacia izquierda, hacia derecha, y las combinaciones de esas direcciones. Y que podrás hacer competiciones y carreras con otros barcos iguales sin que se crucen las señales del radio control, como sucede en otros barcos que no son 2,4 GHz.
  • Sistema anti vuelco: El barco tiene un sistema de control que le permite darse la vuelta con el mando en caso de que vuelque. Te aconsejamos entrenar un poco este sistema antes de lanzar el barco a navegar lejos de tí.
  • Realmente rápido: La velocidad máxima que alcanza el barco es de 32 km/h. Si a esto le unimos los giros que hace el barco, la experiencia de juego es máxima.
  • Doble tapa de estanqueidad: Esto es fundamental. Este barco tiene un sistema de dos cubiertas para hacer más complicado la penetración de agua en su interior, y estas cubiertas tienen un sistema manual de pestañas, y no de tornillos, para asegurarse. Esto evitará el uso de destornilladores, y la consecuente pérdida de mini tornillos. Además, el sistema de presillas que tiene es rápido y seguro. Es probable que después del juego veas al cambiar la batería que tiene algo de agua en su interior. No pasa nada. Los componentes vitales están aislados, pero llévate un paquete de pañuelos de papel para secar lo que haya, o con una tela misma podrás hacerlo.
  • Puedes navegar tanto en agua dulce como en agua salada: Si, si… Habéis leído bien. Este barco es perfecto e ideal tanto para piscinas, lagos, como para la playa. ¿Por qué? Porque es hermético. Siempre puede entrar algo de agua, pero si se maneja con cuidado, cuando termines de jugar estará prácticamente seco en su interior. Las dos cubiertas de protección se encargan de eso.
  • Sistema de alarma de batería baja: Este barco tiene un sistema de alarma para cuando queda poca batería. Consiste en una señal sonora que te avisa, para que tengas tiempo de hacer regresar al barco. En el LCD del mando también se muestra el estado de la batería. El sistema te avisa con tiempo más que suficiente para poder regresar. Además de esto, cuando el barco se va a quedar inminentemente parado lo notas, porque su velocidad se va ralentizando mucho, y ya sabes que es hora de poner la otra batería.
  • Mando con panel LCD: El mando de radio control viene con un pequeño LCD con información sobre el canal, el estado de la batería, y los trimados si es que son necesarios. Es ergonómico, y el niño lo maneja perfectamente.
  • Dos baterías incluidas: El barco viene con dos baterías para maximizar tiempo de juego. Cambiarla, como ya he dicho antes, gracias a la falta de tornillos, es extremadamente sencillo. Se cargan en unas dos horas, y te dan para unos 15-20 minutos de juego cada una. Óbviamente, en marcha continua, es menos tiempo. Pero la realidad es que no se navega en marcha contínua, y el tiempo de cada batería da para los minutos de juego que he dicho antes. Con lo que la verdad es que está bastante bien. Otros barcos que hemos probado sólo tienen una batería y además con la mitad de tiempo de uso, y cargas de hasta 8-10 horas, con lo que estamos muy contentos con este aspecto, la verdad.
  • Carga de batería mediante USB: El cable de carga de las baterías del barco es un cable especial que por un lado se conecta a la batería, y por el otro es un USB, que podrás conectar a tu coche, por ejemplo, o mediante un adaptador a la red eléctrica. Para nosotros esto es fundamental, ya que como vamos con la autocaravana, queríamos poder cargarlo sin la necesidad de un enchufe de 220V habitual. Aunque con el adaptador que todos tenemos para nuestros móviles, también podremos hacerlo.
  • Repuestos: El barco viene con una hélice de repuesto y con un tubo de aceite para engrasar el motor de vez en cuando.
  • Soporte / expositor: El barco también tiene incluido un soporte a modo expositor, para poder colocarlo en un armario, por ejemplo, y no dañar las hélices cuando no se está jugando.

        

Opiniones sobre el barco teledirigido GizmoVine TO2

Compré el cacharrito este para echarnos unas risas ahora en verano, que si playa, piscinas, etc. Me ha sorprendido gratamente, y con mucho.

Viene en una caja de cartón apañada, bien embalado. Encontramos: el barco, el mando, unos recambios y 2 baterías (duran 15 minutos intensos de fábrica, no sé si a tope).

El barquito no tiene misterio: tiene una serie de capas y cierres que evitan que entre agua en el compartimiento del motorcito, en el que va la pila. No hace falta destornillador ni nada; y la pila, con un simple clic, se quita y se cambia.

Respecto al funcionamiento: se pone en el agua, se enciende el mando, y ale, a navegar! Va sorprendentemente rápido (la marcha atrás no), y tiene varios modos en plan autonavegar en círculos a varias velocidades.

 

Esta vez hemos acertado con el regalo para mi sobrino, ya que siempre le ha gustado los juguetes de radiocontrol, como los coches, motos y drones. Pero nunca había tenido una lancha.

Cuando le regalamos ésta lancha y la vió, de inmediato la empezó a analizar. El ya sabía que tenía un sensor de agua, para que solo se accione el motor cuando la lancha entre en contacto con el agua.

Fuimos a probarla a una laguna artificial que hay en una urbanización cerca de su casa, y no veas cómo corre la lancha. Tiene un sistema para que cuando vuelca se pueda colocar a su posición de nuevo. Es muy manejable y divertida. El mando de control te mantiene informado de la batería que le queda en todo momento, y tiene una gran distancia de alcance de control.

El motor va totalmente estanco, gracias a una tapa que sella perfectamente con 4 cierres, y aparte otra tapa embellecedora con un cierre más.

El paquete consta de una lancha, un mando de control, dos baterías, un caballete para la lancha, un cable usb cargador, una llave fija, un protector de goma para la punta de la proa, una hélice de repuesto, una tuerca de repuesto y un botecito de grasa. A mi sobrino le ha encantado.

 

Otros modelos de barcos teledirigidos

En esta web que os digo ahora, Teledirigidos.net, hemos aglutinado los mejores juguetes teledirigidos del mercado. Te presentamos otros barcos que pueden interesarte: Ir a Teledirigidos.net

 

Antes de comprar el barco teledirigido GizmoVine TO2 …

Este barco o lancha teledirigida, como prefieras, es casi perfecta. Pero para que esta reseña sea lo más clara posible y despeje todas tus dudas, os tengo que decir que en el lago donde estuvimos probándola, un lago bañable, los socorristas nos dijeron que nos apartásemos de la zona de baño. Esto parece lógico, ya que la lancha puede llegar a chocar contra algún bañista, pero es algo que os quería comentar.

Más allá de esto, ya os digo que este barco teledirigido es una auténtica pasada y os dará horas y horas de diversión, tanto a vuestros hijos como a vosotros. Si sois mañosos, incluso le podríais atar una cámara tipo GoPro (que ya de paso, os dejo un link de Amazon con un modelo tiradísimo de precio: Cámara deportiva impermeable).

 

Conclusión final: El mejor barco teledirigido para niños y adultos

Perfecto por muchos motivos: su tamaño es ideal tanto para jugar como para su transporte, las dos baterías duplican el tiempo de juego, la doble tapa impide que el barco se estropee con el agua y minimiza el agua que entra dentro, y además posibilita que sea utilizado en agua salada, la alta capacidad de maniobra lo convierte en un barco ideal para todas las edades pasando desde niños hasta adultos, el sistema anti vuelco es algo necesario si juegas en lugares con olas, la carga vía USB es fundamental, y la falta de tornillos en las tapas es algo magnífico.

El resultado de todo esto es que los niños jugarán entusiasmados con este barco, y tú estarás esperando a que te dejen 5 minutos para disfrutar también. Pero debido al sistema de radio control que tiene, siempre podrás comprar otra lancha y hacer competiciones entre los barcos.

Los compradores de este barco tienen una opinión muy clara: Este es el mejor barco teledirigido del mercado.

Si estás buscando un barco teledirigido, no lo pienses más. El barco GizmoVine TO2 es la mejor opción.

 

¡¡ Cómpralo ahora con esta oferta !!

 

Otros juguetes teledirigidos

Debido a que a los niños les encantan los juguetes teledirigidos, hemos creado una web que los aglutine todos, y que los puedas pedir a nivel OnLine. Te presentamos Teledirigidos.net, la más grande tienda OnLine de juguetes teledirigidos. En Teledirigidos.net podrás encontrar coches, camiones, helicópteros, cuadricópteros y drones, barcos y lanchas, submarinos, aviones, tanques, excavadoras, motos, y muchos más tipos de juguetes, todos teledirigidos por radio control. No dejes de visitar Teledirigidos.net.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 3 votes
Brand Name
GizmoVine
Product Name
TO2
Price
EUR 56,66
Product Availability
Available in Stock