Viajar en AC con hijos

Ideas para viajar con tus hijos

XV Feria Caravaning Madrid

En AutocaravanaConHijos.com nos hemos pasado por la XV Feria del Caravaning en Madrid Xanadú.

Fechas: 4 al 12 de marzo de 2017
Dónde: Centro Comercial Xanadú

Ha sido una feria interesante. Hemos grabado un vídeo para que veáis qué os poder encontrar allí, y hemos hecho un par de entrevistas, que os dejamos a continuación.

Entrevista con José Manuel Jurado

José Manuel Jurado es Gerente de Roulot (roulot.com), y Presidente de la Asociación ASEICAR.

Desde aquí te agradecemos tu amabilidad. Al terminar la entrevista José Manuel nos contó alguna anécdota interesante, y que nos impactó, porque sirve para ilustrar lo que este mundo de la autocaravana nos llega a absorver. José Manuel nos contaba que hace ya muchos años fueron pioneros en organizar rutas a Marruecos, cuando nadie iba por allí. La gente se apuntaba, y llevaban a sus hijos. Nos comentó que se podían juntar incluso hasta 40 niños en esos viajes. Muchos años después (20, 30) todavía se encuentra con alguna persona de aquellas que se apuntaban a esas rutas, y le recordaban cómo aquellas experiencias les habían marcado, hasta el punto que en muchas ocasiones se dio una continuidad en las relaciones de amistad que se forjaron en aquellos viajes.

La verdad es que escuchar a José Manuel fue una experiencia muy grata.

Grande, José Manuel. Seguiremos en contacto.

Entrevista con Marcos Higuera

Marcos Higuera, Responsable de Marketing y Comunicación en Caravaning K2, nos contesta a las preguntas que le hacemos en la video entrevista.

Marcos Higueras es un buen profesional. Asesorarte con Marcos es tener la seguridad de que todo saldrá bien. Nosotros conocimos a Marcos hace unos años, cuando alquilamos en la empresa donde trabaja una Sunlight A72. Marcos se ganó mi confianza con su paciencia y su entrega, y nos alquiló una AC para 6, siendo nosotros 4. Y os digo que fue totalmente acertado. Además, nos ayudó en todo el proceso de alquiler. Nos adelantó la entrega a primera hora para no perder tiempo en la salida, y al volver, tuvimos un retraso con la devolución por culpa de nuestra inexperiencia, pero él lo entendió perfectamente, y nos apoyó y ayudó en todo lo que estuvo en su mano.

Por eso compramos la AC en su empresa. Porque Marcos estaba allí, y en otros sitios, no conocíamos a nadie, y no teníamos referencia de ninguno.

Marcos es un buen profesional, y mejor persona. Así que, gracias por dedicarnos unos minutos.

 

Vídeo de la Feria

Por si os la habéis perdido, o por si no sabéis si ir o no, hemos hecho un pequeño vídeo del área de autocaravanas que os podréis encontrar en la XV Feria del Caravaning de Madrid – Xanadú.

Deja un comentario